El sistema REIWin permite realizar un completo Control de Asistencia en forma automática, sin esfuerzos manuales y con muchísima versatilidad, controlando los incumplimientos de horarios definidos y determinando los totales de horas o días que deben ser liquidados.

El software de control de Tiempo y Asistencia REIWin le abre las puertas a un nuevo nivel de información que brindará a su empresa una nueva visión acerca del estado actual e histórico del cumplimiento de horarios del personal, que le permitirá planear el futuro, desde una sólida base informativa.

• Ideal como Complemento para Relojes de Control Horario.
• Permite la Exportación de Datos para Liquidación de Sueldos.
• Posee la Opción de Definir Horarios y Turnos.

• Genera Numerosos Listados Indispensables para la Liquidación.
• Tres Versiones del programa a la medida de su empresa.

Software Control de Horarios

Tiempo y Asistencia

Generalidades del Software Reiwin

Software diseñado para micro, pymes e industrias. Cada una de las versiones se acomoda a la cantidad de empleados y las funciones que el control requiere. Provee un control más exacto del personal por el manejo de horas nocturnas, Horarios alternativos, rotativos o simplemente un completo seguimiento de marcación.

Licencia HardKey USB: Complementa la clave de seguridad del programa.

Tipos de Hora: Llegadas tarde, ausencias justificadas, vacaciones, licencias, Horas extra, Fines de Semana, Festivos, Etc.

Administración por legajos de personal, donde se almacenan  fotos, datos básicos y laborales del empleado como filtros, controla varios relojes o sucursales en un  mismo sistema.

Administración de Horarios y Turnos por cada empleado, por grupos o por centros de costo se puede dar de alta numerosos horarios cada uno de los cuales puede contener cualquier combinación de horas. Incluso nocturnas.

Turnos Rotativos y alternativos que le permiten controlar variaciones fijas y aleatorias de horarios.

Informes y Listados: Le permite generar numerosos listados indispensables para realizar la liquidación de haberes en forma automática y sin contratiempos. Hojas por empleado o por evento. Personalización de informes.

Módulo de comunicaciones para programación de tareas de descarga y configuración de los relojes.

Corrección y edición de marcaciones solamente bajo la clave de seguridad asignada para consulta y justificación de incidencias.

Incluye importación de registros, exportación de informes a archivos planos (xls, html, doc, txt, scv entre otros), gráficos estadísticos en los informes, niveles de seguridad por tareas asignadas al operador, administrador de varios relojes por sectores, categorías y tipo de contrato.

Propiedades del Software Reiwin Pyme

Administración de hojas de vida.

Fácil programación de Horarios

Imputación y corrección de horas

 

CONTROL EFECTIVO

Entradas y Salidas

Horas extra, tardes, Inasistencia, Dominicales

Tiempo de Permanencia

Horarios flexibles y fijos

Posibilidad de personalizar tipos de hora.

Informes de Registros

Emite mas de 30 informes y listados de asistencia, permanencia, novedades y tipos de hora. Se pueden exportar a diferentes formatos y archivos planos.

© 2014 Favaltec Ltda - Todos los Derechos Reservados

Seguridad Empresarial

Control de Tiempo

Elementos para Oficinas